Golf La Cocina de Malú

Golf La Cocina de Malú. Restaurante, Terraza y Eventos. Un espacio acogedor donde poder disfrutar de la buena comida, de la buena compañía, en plena naturaleza y con vistas a la cancha de golf. Todo un referente gastronómico en Madrid.

Scroll

El Patio de Malú

Un nuevo espacio en el área de golf del club, donde comer, cenar, tomar unas copas con buena música ambiente en un acogedor rincón.

  • Ctra. de El Pardo, Km. 3,400 28035, Madrid
  • 691 783 413

Restaurante Golf La Cocina de Malú

Picoteo, delicadezas y otros entrantes, platos de cuchara, carnes, pescados y una gran variedad de postres.

  • Ctra. de El Pardo, Km. 3,400 28035, Madrid
  • 691 783 413
Descargar carta

La Terraza Golf La Cocina de Malú

Un espacio al aire libre para disfrutar de la naturaleza, el golf y un buen aperitivo o comida.

  • Ctra. de El Pardo, Km. 3,400 28035, Madrid
  • 691 783 413

Chiringuito La Cocina de Malú

Una propuesta gastronómica fresca para el verano en la misma piscina. Con dos amplias terrazas en plena naturaleza

  • Ctra. de El Pardo, Km. 3,400 28035, Madrid
  • Solo en temporada de verano

Más espacios

¿Conoces toda la oferta deportiva y de ocio que hay en nuestro club?

Piscinas

De finales de mayo a septiembre abrimos nuestras impresionantes piscinas, dos de dimensiones olímpicas y otras dos infantiles, rodeadas de grandes praderas donde pasar los calurosos días veraniegos de Madrid. Incluye una zona de merendero y familiar próxima a las piscinas infantiles, y otra zona sólo para usuarios mayores de 14 años, además de un chiringuito donde degustar cuidados platos elaborados en las cocinas del Club.

Ir a Piscinas

Golf

Los aficionados al golf encontrarán en Somontes todo lo necesario para mejorar su juego en el renovado campo de prácticas, con 54 puestos y la zona "Pitch and Putt" corto de 9 años, con bunkers y greens. Contamos con la Escuela de Golf de los Hermanos Luna, para todos los niveles, incluyendo una sala de tecnificación y escuela infantil. ¡Y podrás aparcar a 20 metros del campo de prácticas!

Ir a Golf

Kids Área

Si buscas dónde celebrar las fiestas de tus hijos, conoce Somontes. El Área Kids te ofrece un espacio divertido y seguro, con pista de karts eléctricos, inflables, camas elásticas, talleres… zona de merienda. Infórmate de la oferta de Campamentos de vacaciones, que incluyen práctica deportiva, piscinas, talleres, inglés… con monitores acreditados.

Ir a Kids Área

Contacto

Te escuchamos! Estamos para atenderte, nos interesa tu opinión.