Deportes.

4. Fitness

Como complemento a las actividades física, el Club dispone de una sala fitness dotada de un equipamiento de alta gama, donde practicar ejercicios aeróbicos o musculación en las numerosas máquinas guiadas.

ir a Fitness

5. Eventos

En Somontes encontrarás los espacios más adecuados para tus eventos de empresa, reuniones, presentación de productos, ferias… Disponemos de una gran carpa que podrás personalizar, rodeada con amplias zonas verdes para implantar los proyectos de eventos más ambiciosos. Y a escasos metros, un parking con capacidad para 500 coches.

ir a Eventos

Ocio familiar

6. Verano 2022

El Club Deportivo Somontes abre sus extraordinarias piscinas de verano a todos los madrileños el próximo día 28 de mayo, con las instalaciones complemente renovadas para ofrecer una experiencia de ocio única en Madrid.

A 5 minutos de Moncloa, en el kilómetro 3,4 de la carretera de El Pardo, el Club Deportivo Somontes dispone de 18.000 metros cuadrados de cuidadas praderas y arboleda en la que están enclavadas dos piscinas de dimensiones olímpicas (50x25 metros) y otras dos infantiles, donde mitigar los calores veraniegos y descansar de la tensión de la gran ciudad en plena naturaleza, a orillas del Manzanares y en el corazón de los montes de El Pardo.

ir a Verano 2022

7. Kids Área

Si buscas dónde celebrar las fiestas de tus hijos, conoce Somontes. El Área Kids te ofrece un espacio divertido y seguro, con pista de karts eléctricos, inflables, camas elásticas, talleres… zona de merienda. Infórmate de la oferta de Campamentos de vacaciones, que incluyen práctica deportiva, piscinas, talleres, inglés… con monitores acreditados.

ir a Kids Área