Deportes.

1. Pádel

La zona de pádel incluye hasta 21 pistas, muchas de ellas recientemente renovadas, dos panorámicas y la Central con césped WPT. Como novedad, ofrece dos pistas individuales. El Club tiene su propia Escuela, para clases particulares y de grupo, para todos los niveles, con profesores WPT y homologados MBA. Si practicas pádel, te esperamos en Somontes.

ir a Pádel

2. Tenis

Te ofrecemos 12 modernas pistas, incluyendo 4 de tierra, de las mejores de Madrid. Además, 6 sintéticas y 4 de hierba, para cubrir todas las opciones que buscas los aficionados. Y si quieres iniciarte o mejorar tu juego, inscríbete en nuestra Escuela gestionada por Vivi Ruano y Pepo Clavet que te garantizan el mejor aprendizaje en todas las edades y niveles Somontes, la mejor alternativa para practicar el tenis.

ir a Tenis

3. Golf

Los aficionados al golf encontrarán en Somontes todo lo necesario para mejorar su juego en el renovado campo de prácticas, con 54 puestos y la zona "Pitch and Putt" corto de 9 años, con bunkers y greens. Contamos con la Escuela de Golf de los Hermanos Luna, para todos los niveles, incluyendo una sala de tecnificación y escuela infantil. ¡Y podrás aparcar a 20 metros del campo de prácticas!

ir a Golf

4. Fitness

Como complemento a las actividades física, el Club dispone de una sala fitness dotada de un equipamiento de alta gama, donde practicar ejercicios aeróbicos o musculación en las numerosas máquinas guiadas.

ir a Fitness

5. Eventos

Espacio multiuso, dotado de una carpa diáfana de 1.000 metros cuadrados y otros 1.500 metros cuadrados, de césped artificial, para la celebración de todo tipo de eventos sociales, empresarial, corporativos, ferias, fiestas, conciertos… con un aforo en torno a las 1.500 personas según implantación. La zona está delimitada perimetralmente, lo que le ofrece privacidad respecto al entorno. Se ofrecen complementariamente servicios técnicos y de cátering.

ir a Eventos

Ocio familiar

6. Piscinas

De finales de mayo a septiembre abrimos nuestras impresionantes piscinas, dos de dimensiones olímpicas y otras dos infantiles, rodeadas de grandes praderas donde pasar los calurosos días veraniegos de Madrid. Incluye una zona de merendero y familiar próxima a las piscinas infantiles, y otra zona sólo para usuarios mayores de 14 años, además de un chiringuito donde degustar cuidados platos elaborados en las cocinas del Club.

ir a Piscinas

7. Golf La Cocina de Malú

Golf La Cocina de Malú. Restaurante, Terraza y Eventos. Un espacio acogedor donde poder disfrutar de la buena comida, de la buena compañía, en plena naturaleza y con vistas a la cancha de golf. Todo un referente gastronómico en Madrid.

ir a Golf La Cocina de Malú

8. Kids Área

Si buscas dónde celebrar las fiestas de tus hijos, conoce Somontes. El Área Kids te ofrece un espacio divertido y seguro, con pista de karts eléctricos, inflables, camas elásticas, talleres… zona de merienda. Infórmate de la oferta de Campamentos de vacaciones, que incluyen práctica deportiva, piscinas, talleres, inglés… con monitores acreditados.

ir a Kids Área