profesor de patinaje enseñando a niños

Patinaje

Contamos con una escuela de patinaje los fines de semana apta para todos los niveles. ¡Ya no hay excusa! Ven y practica deporte con nosotros.

Scroll
patines sobre ruedas

Escuela de patinaje

Disfruta de nuestra Escuela de patinaje los fines de semana, tanto para adultos como para niños. Para más información, ponte en contacto con nosotros

Ir a escuela de patinaje

Otras actividades

En Somontes no te aburrirás, tenemos muchas posibilidades para ti.

cesta de bolas de golf

Golf

Los aficionados al golf encontrarán en Somontes todo lo necesario para mejorar su juego en el renovado campo de prácticas, con 54 puestos y la zona "Pitch and Putt" corto de 9 años, con bunkers y greens. Contamos con la Escuela de Golf de los Hermanos Luna, para todos los niveles, incluyendo una sala de tecnificación y escuela infantil. ¡Y podrás aparcar a 20 metros del campo de prácticas!

Ir a Golf

Pádel

La zona de pádel incluye hasta 21 pistas, muchas de ellas recientemente renovadas, dos panorámicas y la Central con césped WPT. Como novedad, ofrece dos pistas individuales. El Club tiene su propia Escuela, para clases particulares y de grupo, para todos los niveles, con profesores WPT y homologados MBA. Si practicas pádel, te esperamos en Somontes.

Ir a Pádel
piernas de una jugadora de tenis en pista de tierra

Tenis

Te ofrecemos 12 modernas pistas, incluyendo 4 de tierra, de las mejores de Madrid. Además, 6 sintéticas y 4 de hierba, para cubrir todas las opciones que buscas los aficionados. Y si quieres iniciarte o mejorar tu juego, inscríbete en nuestra Escuela gestionada por Vivi Ruano y Pepo Clavet que te garantizan el mejor aprendizaje en todas las edades y niveles Somontes, la mejor alternativa para practicar el tenis.

Ir a Tenis

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras actividades? Déjanos tu email y te informamos