Palo y pelota de golf sobre cancha de golf

Golf

Los aficionados al golf encontrarán en Somontes todo lo necesario para mejorar su juego en el renovado campo de prácticas, con 54 puestos y la zona "Pitch and Putt" corto de 9 años, con bunkers y greens. Contamos con la Escuela de Golf de los Hermanos Luna, para todos los niveles, incluyendo una sala de tecnificación y escuela infantil. ¡Y podrás aparcar a 20 metros del campo de prácticas!

Scroll
Recarga tu tarjeta de bolas un green de golf
Kiko Luna

Nuestro embajador

Jugador profesional en los años noventa, de siempre se ha dedicado a la preparación de jugadores. Como entrenador del Equipo Nacional Español ha conseguido siete medallas de oro en los Campeonatos de Europa.

"La docencia es mi pasión. Mi objetivo es aportar al mundo del golf mis conocimientos, y lo que más me apasiona es enseñar"

Kiko Luna Entrenador Nacional de Golf

Escuela de golf

Nuestra Escuela de Golf de Somontes está dirigida por Kiko Luna, jugador profesional en los años noventa, y actualmente uno de los entrenadores de golf más reconocidos. Con el Equipo Nacional Español ha conseguido siete medallas de oro en los Campeonatos de golf de Europa. Sus métodos de entrenamiento de golf, aplicado también por su equipo de profesores de golf, le convierten en una referencia para los jugadores aficionados al golf. La Escuela de golf Somontes ofrece tanto clases particulares de golf, clases de perfeccionamiento golf, como clases de golf en grupo, a partir de una prueba de nivel para componer clases de parecidas características técnicas, hasta un máximo de seis alumnos. Información escuela de golf Madrid del Club Deportivo Somontes

  • Clases particulares ¡Nos adaptamos a ti! Tú eliges el horario y marcas el ritmo. Si buscas una progresión continua e intensa esta es tu opción.
  • Cursos La mejor opción para aquellos/as que quieren conocer gente! Tras realizar una prueba de nivel podrás iniciar tu curso con compañeros/as de tu mismo nivel y características técnicas. Grupos reducidos, de dos, cuatro, máximo seis alumnos.
Ir a escuela de golf
jugador de golf golpeando la pelota

Instalaciones
de golf

54 puestos cubiertos para la práctica de la salida de golf, un campo de “Pitch & Putt” corto de 9 hoyos, sala tecnológica, puestos de salida de hierba natural y casa club. Aparcamiento a pie de cancha.

Ver instalaciones

Vídeos destacados

¡No te pierdas nuestros mejores momentos en imágenes!

A clase con Kiko Luna

Os presento mi casa, Club Deportivo Somontes

El golpe de chip

Grip de dedos

Servicios

Todos nuestros servicios a tu disposición. ¡Mucho más que una instalación!

  • Golf Adapatado ¡Es una prioridad! Como no podía ser de otra manera, ofrecemos la posibilidad de disfrutar del deporte a todas las personas.
  • Pitch & Putt Nuevos hoyos para experimentar el approach y el putt como parte fundamental del juego.
  • Footgolf ¿Te imaginas fútbol y golf en uno? Ven y conoce esta nueva práctica deportiva, divertida y para todas las edades.
  • Kiputt Kiputt es el juego ideal para la práctica del putt, el cual representa el 40% de los golpes de un recorrido de golf. El juego es muy útil y entretenido, con tu putter tendrás que intentar conseguir el máximo número de puntos posibles durante los 9 diferentes ejercicios del recorrido.
  • Clases Tecnológicas Amplia variedad de clases especializadas con las que mejorar el rendimiento: Video-Análisis feedback, Secuencias cinemáticas Biofeedback, Biomecánica 3 Dimensiones, Laboratorio de putt y Radares de distancia y fitting
  • Business Center Ofrecemos la posibilidad a las empresas de contar con una oficina o showroom donde poder realizar pruebas de productos, recibir clientes o mantener reuniones entre otros. Además, podrás disponer de un puesto de lanzamiento privado y tematizado, donde dar un trato sin igual a tus clientes.

Otras actividades

En Somontes no te aburrirás, tenemos muchas posibilidades para ti.

Chico montando en un kart en somontes

Kids Área

Si buscas dónde celebrar las fiestas de tus hijos, conoce Somontes. El Área Kids te ofrece un espacio divertido y seguro, con pista de karts eléctricos, inflables, camas elásticas, talleres… zona de merienda. Infórmate de la oferta de Campamentos de vacaciones, que incluyen práctica deportiva, piscinas, talleres, inglés… con monitores acreditados.

Ir a Kids Área
piernas de una jugadora de tenis en pista de tierra

Tenis

Te ofrecemos 12 modernas pistas, incluyendo 4 de tierra, de las mejores de Madrid. Además, 6 sintéticas y 4 de hierba, para cubrir todas las opciones que buscas los aficionados. Y si quieres iniciarte o mejorar tu juego, inscríbete en nuestra Escuela gestionada por Vivi Ruano y Pepo Clavet que te garantizan el mejor aprendizaje en todas las edades y niveles Somontes, la mejor alternativa para practicar el tenis.

Ir a Tenis

Pádel

La zona de pádel incluye hasta 21 pistas, muchas de ellas recientemente renovadas, dos panorámicas y la Central con césped WPT. Como novedad, ofrece dos pistas individuales. El Club tiene su propia Escuela, para clases particulares y de grupo, para todos los niveles, con profesores WPT y homologados MBA. Si practicas pádel, te esperamos en Somontes.

Ir a Pádel

Actualidad

No te pierdas nuestras novedades

Toda la actualidad

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras actividades? Déjanos tu email y te informamos