Fitness

Como complemento a las actividades física, el Club dispone de una sala fitness dotada de un equipamiento de alta gama, donde practicar ejercicios aeróbicos o musculación en las numerosas máquinas guiadas.

Scroll

Instalaciones
de fitness

Disfruta de nuestra completa sala de fitness en un entorno único

Ver instalaciones

Servicios

Para mantenerse en forma o para complementar la preparación física de tu deporte favorito.

  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Disfruta del entrenamiento más completo y notarás cómo aumenta tu fuerza y resistencia, dotándote de una base ideal para la práctica de todo tipo de deportes.
  • PILATES El pilates es el ejercicio ideal para mejorar la postura corporal, aliviar dolores de espalda y mejorar la coordinación entre cuerpo y mente, de una manera relajada y con el apoyo de expertos en la materia.
  • ENTRENAMIENTO PERSONAL Nos adaptamos a ti y a tus objetivos, ayudándote a conseguir unos resultados que nunca antes habías conseguido.

Otras actividades

En Somontes no te aburrirás, tenemos muchas posibilidades para ti.

Pádel

La zona de pádel incluye hasta 21 pistas, muchas de ellas recientemente renovadas, dos panorámicas y la Central con césped WPT. Como novedad, ofrece dos pistas individuales. El Club tiene su propia Escuela, para clases particulares y de grupo, para todos los niveles, con profesores WPT y homologados MBA. Si practicas pádel, te esperamos en Somontes.

Ir a Pádel
piernas de una jugadora de tenis en pista de tierra

Tenis

Te ofrecemos 12 modernas pistas, incluyendo 4 de tierra, de las mejores de Madrid. Además, 6 sintéticas y 4 de hierba, para cubrir todas las opciones que buscas los aficionados. Y si quieres iniciarte o mejorar tu juego, inscríbete en nuestra Escuela gestionada por Vivi Ruano y Pepo Clavet que te garantizan el mejor aprendizaje en todas las edades y niveles Somontes, la mejor alternativa para practicar el tenis.

Ir a Tenis
cesta de bolas de golf

Golf

Los aficionados al golf encontrarán en Somontes todo lo necesario para mejorar su juego en el renovado campo de prácticas, con 54 puestos y la zona "Pitch and Putt" corto de 9 años, con bunkers y greens. Contamos con la Escuela de Golf de los Hermanos Luna, para todos los niveles, incluyendo una sala de tecnificación y escuela infantil. ¡Y podrás aparcar a 20 metros del campo de prácticas!

Ir a Golf

Actualidad

No te pierdas nuestras novedades

Toda la actualidad

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras actividades? Déjanos tu email y te informamos