Campamentos

Campamentos

En plena naturaleza, se celebran a lo largo del verano distintos campamentos con una variada oferta de actividades, juegos y deportes.

Nuestros campamentos

Conjugamos compañerismo, respeto, aprendizaje en valores, y mucha diversión. Una experiencia enriquecedora y positiva para todos los participantes.

Campus Deportivo Semana Santa 2024

Dirigidos a niños de 3 a 16 años, durante el periodo no lectivo de las vacaciones de Semana Santa.

Campus Deportivo Verano 2023

Dirigido a niños de 3 a 16 años. Una gran experiencia deportiva única e inolvidable. Próximamente más información.

Organiza tu campus con nosotros

¿Estás interesado en organizar un campamento personalizado para su empresa o colegio? ¡Estamos aquí para ayudarle! Ponemos a vuestra disposición las instalaciones y herramientas necesarias para una experiencia única e inolvidable. ¡Póngase en contacto con nosotros para obtener más información!

Organiza tu campus con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Más espacios

¿Conoces toda la oferta deportiva y de ocio que hay en nuestro club?

Piscinas

A 5 minutos de Moncloa, en el kilómetro 3,4 de la carretera de El Pardo, el Club Deportivo Somontes dispone de 18.000 metros cuadrados de cuidadas praderas y arboleda en la que están enclavadas dos piscinas de dimensiones olímpicas (50×25 metros) y otras dos infantiles, donde mitigar los calores veraniegos y descansar de la tensión de la gran ciudad en plena naturaleza, a orillas del Manzanares y en el corazón de los montes de El Pardo.

Kids Área

Si buscas dónde celebrar las fiestas de tus hijos, conoce Somontes. El Área Kids te ofrece un espacio divertido y seguro, con pista de karts eléctricos, inflables, camas elásticas, talleres… zona de merienda.

Infórmate de la oferta de Campamentos de vacaciones, que incluyen práctica deportiva, piscinas, talleres, inglés… con monitores acreditados.

Eventos

Espacio multiuso, dotado de una carpa diáfana de 1.000 metros cuadrados y otros 1.500 metros cuadrados, de césped artificial, para la celebración de todo tipo de eventos sociales, empresarial, corporativos, ferias, fiestas, conciertos… con un aforo en torno a las 1.500 personas según implantación. La zona está delimitada perimetralmente, lo que le ofrece privacidad respecto al entorno. Se ofrecen complementariamente servicios técnicos y de cátering.

Contacto

Te escuchamos! Estamos para atenderte, nos interesa tu opinión.